Al Balneario de la Hermida, durante el Año Jubilar Lebaniego, con Alfa y Omega - Alfa y Omega

Al Balneario de la Hermida, durante el Año Jubilar Lebaniego, con Alfa y Omega

Margarita Murrieta ha ganado dos noches en el Balneario por estar suscrita al boletín de noticias de la web de Alfa y Omega

Redacción

El sorteo de dos entradas para el Balneario de la Hermida (Cantabria) por estar suscrito en el boletín de noticias de la página web de Alfa y Omega ya tiene ganador. Se trata de Margarita Murrieta, vecina de Castro Urdiales y fiel lectora de Alfa y Omega, cuyo número en papel «lee desde hace muchísimos años. Ya ni me acuerdo».

Del papel dio el salto a la web y hace dos años decidió suscribirse al boletín de noticias de la página web de Alfa y Omegawww.alfayomega.es—, lo que le ha valido para ganar el sorteo. «Me suscribí por la comodidad que supone recibir las noticias en el correo electrónico», explica Margarita.

«Me gusta mucho Alfa y Omega. Me hace estar conectada con las noticias sobre la Iglesia que se dan en el resto de España, en el mundo y en el Vaticano», asegura la ganadora del sorteo.

En Cantabria, en la localidad de La Hermida, el balneario está situado en la comarca de Liébana, donde el próximo domingo 23 de abril dará comienzo el Año Jubilar Lebaniego. Margarita ha ganado dos noches, en régimen de media pensión y con acceso al circuito termal, para disfrutar de sus instalaciones.