Mater Mundi TV lanza Fátima, Altar del Mundo ante el centenario de las apariciones - Alfa y Omega

Mater Mundi TV lanza Fátima, Altar del Mundo ante el centenario de las apariciones

Colaborador

El canal online católico Mater Mundi ha lanzado el reportaje Fátima, Altar del Mundo, sobre las apariciones que tuvieron lugar en Fátima en el año 1917. Con motivo del centenario de las apariciones marianas, el canal online ha recorrido a través de una serie de entrevistas con expertos, el significado de Fátima y cómo su mensaje se ha ido revitalizando con los años hasta llegar a la actualidad.

Con una crónica desde el propio pueblo donde la Virgen se le apareció a tres pastorcitos, el reportaje lleva al espectador a través de un viaje donde la historia, los testimonios y el sentido eucarístico de las apariciones toman relevancia a través de los propios peregrinos que cuentan su experiencia desde el lugar santo.

De este modo, Mater Mundi Televisión ha querido formar parte de este centenario con un reportaje útil para todos aquellos que todavía no conocen la intrahistoria de las apariciones y para conocer cómo el mensaje de la Virgen sigue siendo de plena actualidad.

Mater Mundi TV, quiere a través de esta iniciativa continuar su labor evangelizadora siguiendo la línea y esencia de difundir contenidos que promuevan la generosa cultura que la Iglesia genera a través de sus obras de misericordia, anunciando la justicia, el amor y la paz. En definitiva, ver el mundo con los ojos de la Madre.

Mater Mundi TV