Concluye la campaña Jesús está vivo. ¡Cuéntalo! - Alfa y Omega

Concluye la campaña Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!

Redacción

La campaña Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!, que Alfa y Omega ha llevado a cabo durante este tiempo de Pascua para animar a grabar en vídeo un testimonio personal de fe en Jesús ha llegado a su fin.

Uno de los primeros lectores en participar ha sido José Tarifa, que afirma en su vídeo que «Cristo es el motor de mi vida. Es mi médico y mi maestro». Mientras que el más visualizado ha sido el vídeo de Teresa Cavestany, catequista en la diócesis de Madrid durante más de 70 años, que asegura que «a lo largo de la vida he sentido presente constantemente a Jesús, y hoy nunca me siento sola porque sé que estoy con Él». En contraste, uno de los más jóvenes en participar ha sido el rapero Grilex, de 22 años, para quien «mi primer contacto fuerte con Cristo tuvo lugar durante una confesión, que te repara totalmente de todas tus heridas». Pero todavía más joven es Diego, quien con solo dos años de edad da un testimonio repleto de amor y alegría: «Jesús es mi amigo».

En la iniciativa también han participado el cardenal Osoro y varios colaboradores de Alfa y Omega, como José Antonio Méndez, María Teresa Compte o Raquel Martín.