Continúa la Muestra Internacional de Cine De Madrid hasta el cielo - Alfa y Omega

Continúa la Muestra Internacional de Cine De Madrid hasta el cielo

Entra en su recta final la Muestra Internacional de Cine que Inspira De Madrid hasta el cielo, inaugurada el día 12 de abril. Con todo, aún tiene mucho que ofrecer: estrenos, coloquios con actores y directores…, y el mejor cine, a precios increíbles: desde entradas gratis, a dos ó cinco euros

Redacción

Algo se está moviendo en Hollywood. El cine cristiano y con valores está en alza. El jueves 19 por la tarde, un día antes del estreno de la película en México, Dean Wright, director de Cristiada, hablará sobre el Hollywood con fe. Cristiada cuenta con actores de gran renombre, como Andy García, Eduardo Verástegui o Eva Longoria, y relata la persecución religiosa en México en los años 30, persecución que ha impregnado la historia política del país a lo largo de todo el siglo XX, con un férreo laicismo que sólo ahora comienza a remitir.

El viernes 20 de abril, el experto en J. R. R. Tolkien Eduardo Segura hablará sobre El hobbit, película que se estrenará en diciembre.

Estos dos días, además, se celebrará respectivamente el preestreno de Siempre feliz (Anne Sewitsky) y de Kiseki (Milagro), de Hirokazu Kore-eda.

La Muestra concluirá el sábado 21 de abril, con la intervención del director mexicano Roberto Girault (El estudiante), y el preestreno de su segunda película, Ella y el candidato.

Durante los tres días, además, seguirá habiendo proyecciones por la mañana, recomendadas para grupos específicos pero abiertas el público general. Las entradas se venden antes de los actos, aunque si van a asistir grupos grandes hace falta reservar con antelación.