«Cambiamos para crecer contigo» - Alfa y Omega

«Cambiamos para crecer contigo»

Redacción
José Luis Pérez, nuevo director de informativos de TRECE. Foto: TRECE

«Cambiamos de imagen pero mantenemos los valores y reforzamos el objetivo de convertirnos en la principal opción informativa para miles de espectadores». Este es el leitmotiv de la cadena televisiva para la nueva temporada 2017-2018, que arranca con nuevo logo y el fichaje de José Luis Pérez, director de informativos de la Cadena COPE, que compatibilizará ambas redacciones. Pérez será también el responsable de conducir el programa Al Día, emitido de lunes a viernes a las 14:30 horas. Con esta incorporación, junto a su programa líder de audiencia, El Cascabel —que copresentará Susana Ollero—, TRECE opta por reforzar el pilar de la actualidad diaria.

Se amplía también el equipo de información religiosa, seña de identidad de la cadena. Además de la emisión diaria de la Misa a las 11, cada sábado Ana Medina continúa al frente de Periferias, y la cadena mantiene su apuesta por la retransmisión de los principales acontecimientos de la Iglesia universal y española.

Finalmente, TRECE se posiciona como «el canal que presenta una mayor apuesta por el cine». En esta nueva temporada, señalan desde la cadena, continuarán emitiéndose los grandes clásicos y los filmes más relevantes de las últimas décadas.