Toledo recuerda al san José de cada familia - Alfa y Omega

Toledo recuerda al san José de cada familia

La Delegación de Familia y Vida de la archidiócesis de Toledo ha realizado un video para felicitar la Navidad en el que recuerda especialmente a los padres de familia

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo

«A todos los que cada año junto a sus esposas hacen posible el milagro de la Navidad en tantas familias»: así dedica la Delegación de Familia de Toledo a los padres su felicitación de Navidad de este año, gracias a un video en el que subraya el papel de los hombres a la hora de preparar bien el nacimiento de Jesús, tal como hizo san José hace 2.000 años.

El video conecta asimismo con otra de las iniciativas de la Delegación, el Proyecto San José, una actividad dirigida a hombres católicos para darles formación a los hombres católicos para que puedan de cara a vivir en plenitud la vocación y la misión que Dios les ha confiado.

El proyecto consiste en dos encuentros anuales en los que hay una conferencia, un rato de oración y un momento de compartir, junto a una excursión al aire libre y la celebración de la Misa. Todo ello se complementa con el envío mensual de un correo electrónico.

Para participar o recibir más información basta con escribir a: proyectosanjose@architoledo.org