«Estamos aquí para poner voz al no nacido» - Alfa y Omega

«Estamos aquí para poner voz al no nacido»

Redacción

Miles de personas salieron el sábado pasado a las calles de Madrid bajo el lema Cada vida importa. Ellos no pueden «dictar leyes», pero sí «hablar, manifestarnos, votar, crear redes de apoyo a la mujer y ayudar a hacer visible al no nacido», subrayó al final de la manifestación el Presidente del Foro Español de la Familia, don Benigno Blanco. «Estamos aquí para evitar que caiga un muro de silencio sobre el aborto. Para seguir poniendo voz al que aún no ha nacido. Para ofrecer a todas las embarazadas el apoyo que necesiten», y «para tender la mano a las que han abortado», añadió.

«Muchas personas están aquí porque alguien agarró bien fuerte la mano de sus madres» para que continuaran su embarazo, o porque «el mal que hicieron» al abortar «les ha destrozado el alma» y ahora «defienden la vida», subrayó la Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida, doña Alicia Latorre.

El Presidente del Foro de la Familia pidió a los parlamentarios del PP que no voten a favor de la reforma del consentimiento de las menores para abortar, pues «no pueden aquietarse con retocar un detalle» estando en su mano el hacer mucho más. Y terminó pidiendo a los presentes que, en las próximas elecciones, «en libertad y con vuestra más fina prudencia, votéis a favor de la vida».