13 TV crea una comisión para el seguimiento y mejora de los contenidos del canal - Alfa y Omega

13 TV crea una comisión para el seguimiento y mejora de los contenidos del canal

La cadena de televisión 13 TV ha anunciado la creación de una comisión para seguir y mejorar los contenidos del canal. Al frente de la comisión estará Isidro Catela, actual Consejero de la cadena y Director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española. El comunicado que hace pública la decisión dice así:

13TV

13 TV, en su afán permanente por ofrecer a los espectadores una programación de calidad, ha decidido crear una Comisión de trabajo para el seguimiento y mejora de sus contenidos.

En tan sólo dos años y medio de existencia, 13 TV ha conseguido convertirse en una televisión familiar de referencia. El exigente panorama audiovisual requiere en la actualidad un esfuerzo constante de renovación y creatividad. En esta línea se encuadra la nueva Comisión, que ha comenzado a trabajar ya en este mes de Diciembre. Está formada por José María Mas, Presidente de 13 TV; Alejandro Samanes, Consejero Director General de la televisión; José Pablo López, Director de la cadena; José Gabriel Vera, Consejero de 13 TV y Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social; José Luis Restán, Director editorial de COPE; Juan Pedro Ortuño, Consejero de 13 TV y Delegado de medios del Arzobispado de Madrid; e Isidro Catela, que dirigirá los trabajos de la Comisión.

Isidro Catela (Salamanca, 1972) es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde es profesor desde 1996, actualmente en excedencia. Desde 2012 es Consejero de 13 TV y desde el año 2004, es el director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal Española, cargo que seguirá desempeñando y compatibilizando con esta nueva tarea.