Épico tráiler de la superproducción Noé - Alfa y Omega

Épico tráiler de la superproducción Noé

2014 acogerá el estreno mundial de la película Noé, una superproducción que ha costado 130 millones de dólares y que será protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson. Acaba de ser estrenado el tráiler oficial que deja entrever una historia épica y de acción. El director, Darren Aronofsky, espera que la película «pueda abrir una ventana hacia la pasión y perseverancia de Noé en la gran pantalla»

José Calderero de Aldecoa

El 4 de abril de 2014 se estrenará la superproducción de Hollywood Noé, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson. Un reparto de altura para una película con toques épicos que contará la historia bíblica de Noé y el diluvio universal.

Ahora, acaba de ser estrenado el primer tráiler oficial, en el que ya se puede contemplar la gigantesca producción con la que Aronofsky pretende conquistar las pantallas de medio mundo. La película ha tenido un coste aproximado de 130 millones de dólares.

Noé (título original: Noah) contará con la actuación de Russell Crowe, en el papel protagonista de Noé; Anthony Hopkins, interpretando a Matusalén (abuelo de Noé); Emma Watson, dará vida a Ila, una joven que se enamora de uno de los hijos de Noé; Jennifer Connelly, interpretando a la esposa del profeta; entre otros.

Durante la presentación del proyecto, el director Darren Aronofsky –director de El Cisne Negro y El Luchador– afirmó que, «desde que era niño, me han conmovido e inspirado la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones ha volado con esta épica historia de fe. Y espero que pueda abrir una ventana hacia la pasión y perseverancia de Noé en la gran pantalla».

En la película, Noé no solo tendrá que construir el arca y reunir a todos los animales de la tierra. También deberá defender la embarcación del resto de personas de la tierra que intentan hacerse con el control de la nave por medio de la violencia, tal y como se observa en el tráiler.