Llega Mary's Land - Tierra de María, nueva película de Cotelo - Alfa y Omega

Llega Mary's Land - Tierra de María, nueva película de Cotelo

Dentro de una semana, el próximo jueves 5 de diciembre, se estrena la esperada película de Juan Manuel Cotelo acerca la figura de la Virgen María, a través del testimonio de diferentes personas que aseguran haber tenido un encuentro con Ella

José Calderero de Aldecoa

Juan Manuel Cotelo y su productora Infinito+1 estrenan el próximo jueves 5 de diciembre su segunda película: Mary’s LandTierra de María. En el largometraje, «el abogado del diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?», se lee en la sinopsis.

La película se va a distribuir del mismo modo con el que se distribuyó La última cima. Aquel film tuvo un gran éxito gracias a la implicación de los espectadores y a la, conocidísima pero poco utilizada, estrategia del boca-oreja, que consiguió mantener en cartel la película más de 6 meses, convirtiéndose así en uno de los documentales más taquilleros de España.

Mary’s LandTierra de María habla de la Virgen, y no exclusivamente sobre Medjugorje, pueblo de Bosnia y Herzegovina donde supuestamente se ha aparecido la Virgen. La película nos presenta el testimonio de diversas personas que aseguran haber tenido un encuentro con la Madre de Dios y como éste les ha transformado la vida.

Cotelo y todo su equipo ha viajado por casi una decena de países —España, Colombia, Bosnia y Herzegovina, México, Gran Bretaña, Panamá, Estados Unidos, Francia, Portugal— recogiendo testimonio de diversas personas. Pero, en la película, también hay parte de ficción. Es ahí donde el director habla de la figura histórica de María.