May Feelings moviliza oraciones por Filipinas - Alfa y Omega

May Feelings moviliza oraciones por Filipinas

May Feelings ha organizado una campaña de oración «para que en estos terribles momentos de impotencia y desolación no pierdan la esperanza y reciban las fuerzas y los medios necesarios para mirar hacia delante». La red social sirve también de escaparate a diversas iniciativas de oración, y ayuda a mucha gente a encontrar palabras, ante la magnitud del drama que se vive en Filipinas

José Calderero de Aldecoa

La red social May Feelings ha iniciado una campaña de oración por Filipinas a la que ya se han sumado más de dos mil personas. «Pedimos por el pueblo filipino y por todas las víctimas del huracán Yolanda para que en estos terribles momentos de impotencia y desolación no pierdan la esperanza y reciban las fuerzas y los medios necesarios para mirar hacia delante. Todos unidos en oración por Filipinas. #PrayforFilipinas», pide May Feelings.

Los comentarios al pray publicado por May Feelings brotaban del corazón de los usuarios: «Sólo tú, Señor, sabes el dolor, la desolación y la tristeza de nuestros hermanos filipinos. Concédeles el consuelo y refugio en tu amor. Te pido especialmente por quienes perdieron a sus hijitos», pide Sandra Milena. «Jesús y María, te rogamos por Filipinas, los encomendamos a sus Corazones, que sólo sientan la esperanza que infunden ustedes. Me uno a la oración por mis hermanos», escribía Marcelo Jiménez. La usuaria Paula Vinet pedía: «Padre entrega paz a nuestros hermanos filipinos, que encuentren consuelo y esperanza. Mucha paz y luz para todos ellos».

Además, la campaña está sirviendo para difundir otras iniciativas. Un grupo de jóvenes de Santander, por ejemplo, invitaba a participar en una vigilia de oración por Filipinas.