Primera edición de los May Feelings Awards - Alfa y Omega

Primera edición de los May Feelings Awards

La red social May Feelings convoca estos premios con motivo del próximo lanzamiento, en diciembre de 2013, de su nueva aplicación para móviles. Para participar hay que mandar un vídeo de menos de un minuto contestando a la pregunta: «¿Puede ayudarte un teléfono móvil a rezar?»

José Calderero de Aldecoa

La red social May Feelings ha convocado la primera edición de los May Feelings Awards con motivo del lanzamiento, en diciembre de 2013, de su nueva aplicación para dispositivos móviles.

La aplicación móvil de May Feelings se ha desarrollado siguiendo un lema: «Queremos que tu teléfono móvil te ayude a rezar», aseguran desde la red social. Por ello, el tema escogido por la primera edición de los May Feelings Awards es precisamente éste: «¿Puede ayudarte un teléfono móvil a rezar?».

Los creadores de la red social «estamos seguros de [que el móvil te puede ayudar a rezar], por eso convocamos un concurso de vídeos» para que cada usuario pueda demostrarlo. El vídeo debe durar como máximo un minuto y debe contestar a la pregunta planteada.

Según los organizadores no se necesitan grandes medios técnicos para realizar el vídeo, «precisamente puedes grabarlo con tu teléfono móvil». La fecha límite de entrega es el próximo 12 de diciembre, y dos días después se hará público el fallo del jurado.

El primer premio es un teléfono Iphone 5S, último modelo, liberado. El segundo premio es un teléfono Samsung Galaxy 3S también liberado. Y el tercer premio es un diploma de reconocimiento.

Hay dos formas de entregar el vídeo, enviándolo por email a la dirección awards@mayfeelings.com o subiendo el vídeo a Youtube y enviando el link al mismo correo electrónico. En ambos casos se debe enviar el nombre, apellidos, país de procedencia y título de la obra en el mismo correo electrónico.