El grupo Lagarto Amarillo lanza la campaña de Adviento de la Diócesis de Ávila - Alfa y Omega

El grupo Lagarto Amarillo lanza la campaña de Adviento de la Diócesis de Ávila

Redacción

La delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Ávila ha lanzado una singular campaña de Adviento con la que «vamos a buscar la voz del Señor a través de la música», explican. «Vamos a acercarnos al misterio de la Navidad a través de canciones, muchas muy conocidas, que tienen una palabra de vida y esperanza».

De esta forma, la delegación comparte cada día en sus redes sociales una canción famosa, de la que destacan una frase en concreto y todo acompañado de una micro reflexión para ayudar a los fieles a prepararse mejor de cara a la Navidad.

La campaña, que se puede seguir por las redes sociales con el hashtag #MiMusicaEsTuVoz, ha contado para su lanzamiento con la participación del conocido vocalista de Lagarto Amarillo Pablo Mora.

El cantante ha grabado un video de apoyo a la campaña en el que confiesa que «una de las cosas que más me gustan de la música es la capacidad que tiene de llegarnos al corazón, al alma». Tanto es así, asegura Mora, que «hay veces que da la sensación de que es directamente Dios quien te habla a través de la canción para mandarte un mensaje de amor, alegría, esperanza o para guiarte por el camino para ser feliz».

El vocalista concluye la presentación con la esperanza de que los internautas «puedan experimentar» estas mismas sensaciones que él tiene con la música, y con el deseo de que la campaña «os guste mucho y que la disfrutéis».