Álex Ubago al Padre Damián: «Tiene que ser una maravilla ir contigo a Misa» - Alfa y Omega

Álex Ubago al Padre Damián: «Tiene que ser una maravilla ir contigo a Misa»

El sacerdote redentorista, que participa en el programa La Voz de Telecinco, volvió a conquistar a público y jurado con su actuación. En la batalla musical del programa se proclamó vencedor, a pesar de lo cual abrazó y felicitó a su contrincante. «Este premio es también suyo», le dijo. El jurado alucinó con la voz y la actitud del sacerdote. «Las palabras suyas al final, después de ganar, creo que dicen mucho de él. Es muy bonito cómo se ha comportado y cómo se ha despedido de todos», aseguró Orozco

José Calderero de Aldecoa

El Padre Damián volvió a colarse en la casa de todos los españoles, o por lo menos en la de todos los que ayer miércoles 29 de abril estuvieron viendo la televisión. El cura hipster, como ya se conoce al joven sacerdote redentorista, volvió a subirse al escenario de La Voz, el programa de canto de Telecinco, y lo hizo para superar la batalla musical contra otro de los participantes del programa.

El sacerdote se tuvo que enfrentar al mallorquín Toni, otro de los miembros del equipo de Antonio Orozco. Aunque su «mayor reto –reconoció el padre Damian- es conseguir mi objetivo, y ese no es otro que llegar a las personas y emocionarlas con mi voz».

Y ayer lo consiguió. «Yo no voy mucho a la Iglesia pero contigo voy fijo, tío. Tiene que ser una maravilla ir contigo a Misa», le dijo el cantante Alex Ubago cuando el religioso terminó de cantar. «Mira su sonrisa, su cara, le da calma a todos, a mi me da una sensación de calma increíble y de dicha que muy poca gente pueden transmitir», aseguró la artista internacional Laura Pausini.

El responsable de su equipo, Antonio Orozco, que decidió que el padre Damián debía ganar la batalla y continuar en el programa se quedó impactado de la «energía brutal» que desprendió el sacerdote en su actuación. También le gustó mucha la reacción del padre Damián al proclamarse vencedor. «Las palabras suyas al final, después de ganar, creo que dicen mucho de él. Es muy bonito cómo se ha comportado y cómo se ha despedido de todos», aseguró Orozco.

Instantes antes el joven redentorista había abrazado a su contrincante y le había felicitado. «Este premio es también suyo. La canción no solo es para uno, era para un dúo, has cantado conmigo y, por lo tanto, este premio también es tuyo», le dijo el sacerdote a Toni.