Darth Vader no era tan malo - Alfa y Omega

Darth Vader no era tan malo

Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, la Fundación Aladina —fundada por Paco Arango, director de la película Maktub— y la Legión 501 organizan un Desfile solidario de las tropas de Darth Vader, este sábado, en Getafe

Redacción

Getafe acoge este sábado el Desfile solidario de las tropas de Darth Vader de la Legión 501 a favor de la Fundación Aladina, que trabaja con niños y adolescentes enfermos de cáncer. En el desfile participarán en torno a 60 personajes de las películas de la Guerra de las Galaxias, encabezados por Darth Vader.

Además de Darrh vader, estarán Darth Maul y Darth Revan, y miembros de la Legión 501 (oficiales, Stormtrooper, Sandtrooper, Snowtrooper, Incinerator trooper, Bike Scout, Royal Guard, Baron Fel, TIE Pilot, Boba Fett, Jango Fett y oficiales).

El recorrido del desfile, que comienza a las 18 horas, va desde el teatro Federico García Lorca hasta la plaza de la Constitución, pasando por la calle Ramón y Cajal, la plaza General Palacio y la Calle Madrid. El desfile se completará con una banda de música que interpretará la banda sonora de Star Wars. En la plaza de la Constitución, los asistentes podrán hacerse fotos con los participantes en el desfile y colaborar con la Asociación Aladina con sus donaciones en diferentes mesas informativas.