Los taxistas de Murcia realizarán carreras sin bajada de bandera para Jesús Abandonado - Alfa y Omega

Los taxistas de Murcia realizarán carreras sin bajada de bandera para Jesús Abandonado

La Asociación de Taxistas Ciudad de Murcia realizará servicios para la Fundación Jesús Abandonado sin bajar la bandera, totalmente gratis. Colaborarán de esta manera en el transporte de los usuarios a los centros de salud y hospitales

Diócesis de Cartagena

El director de Jesús Abandonado, Daniel López, asegura que los usuarios suelen ser personas con problemas de salud física o mental y que están en tratamiento en la mayoría de los casos, por lo que diariamente tienen que desplazarse para recibir atención médica. La Fundación cuenta con vehículos propios pero en muchas ocasiones no son suficientes cuando coinciden varias citas de forma simultánea. Es aquí donde la Asociación de Taxistas Ciudad de Murcia afianza su colaboración con Jesús Abandonado, realizando esos traslados de forma gratuita.

Y con esta acción amplían la colaboración que desde hace un año realizan con la Fundación, ya que siete taxis van rotulados con la campaña del SMS solidario de Jesús Abandonado. «Nos ayudan a que los ciudadanos no se olviden de nosotros en todo el año y puedan contribuir con 1,20 euros por mensaje con nuestra causa, que necesita muchos recursos», explica el director de Jesús Abandonado, una institución que en 2014 ofreció 322.940 comidas; vistió a 13.998 personas y a 9.967 les facilitó el servicio de duchas.