Sensacional Don Pepito - Alfa y Omega

Con un guión de lo más original, obra de Sarah Gómez y adaptado y dirigido por Miguel Antelo, responsable de las versiones en español de Sonrisas y Lágrimas, Avenue Q y Shrek, además de creador y director de Érase Una Vez El Musical de los Cuentos, el Musical Don Pepito. En busca del circo perdido, narra las aventuras de Pepe, un niño huérfano y sin más familia que su abuelo desaparecido. Convencido de que sigue vivo en algún lugar, seguirá las pistas que le lleven a recuperar el Circo de las Cinco Pistas donde trabajaba su abuelo.

En su camino encontrará a Margot, antigua trapecista, y Marpo, amigos de su abuelo que juntos tendrán que descifrar el enigma que encierra las claves para encontrar el circo perdido. Pero su misión no será fácil. Los malvados pero sobre todo tristes Polímalos están al acecho y quieren arrebatarles su arma más poderosa: la sonrisa.

La obra divertida y entrañable logra el acompañamiento constante del público, que canta junto a los protagonistas los mayores éxitos de los payasos incluyendo las tantas veces coreadas Hola Don Pepito, Susanita, La Gallina Turuleca, La Marcha de las Letras, El Barquito de Cascara de Nuez o Mi Barba Tiene Tres Pelos. Junto a estas, y al hilo del guión algunas piezas creadas especialmente para la realizadas por del equipo de Cargo Music, responsables de composiciones de éxito en nuestro país como sus trabajos para Julio Iglesias, Miguel Bosé, Miliki, Plácido Domingo, Ana Belén, Rocío Jurado, entre un larguísimo etcétera.

Don Pepito se convierte así en un gran musical para toda la familia dónde la sonrisa de mayores y pequeños está garantizada. En definitiva: si quieres rememorar tu niñez y disfrutar junto a los más pequeños no te puedes perder este viaje a la infancia. Entrañable, bello y con toques de humor, así es Don Pepito.

El musical Don Pepito. En busca del circo perdido

★★★★☆

Teatro:

Teatro Coliseum

Dirección:

Gran Vía 78

Metro:

Plaza de España

ESPECTÁCULO FINALIZADO