Los jóvenes de Madrid comienzan el curso con un concierto de Son by Four - Alfa y Omega

Los jóvenes de Madrid comienzan el curso con un concierto de Son by Four

Los jóvenes de la archidiócesis de Madrid tienen una cita este sábado. Con el objetivo de comenzar, juntos, el nuevo curso pastoral, las Delegaciones diocesanas de Infancia y Juventud, y de Pastoral…

Redacción

Los jóvenes de la archidiócesis de Madrid tienen una cita este sábado. Con el objetivo de comenzar, juntos, el nuevo curso pastoral, las Delegaciones diocesanas de Infancia y Juventud, y de Pastoral Universitaria, han organizado un encuentro-concierto a partir de las 18:30, en el colegio mayor Santo Tomas de Aquino (Aquinas, calle Leonardo Prieto Castro, 6).

«Ha sido un verano intenso para la Pastoral Juvenil y Universitaria: camino de Santiago, lucha por la libertad religiosa en la Universidad… –explican los organizadores– Y con el inicio de curso, os proponemos un nuevo encuentro con Cristo presente entre nosotros y en nuestro obispo».

El encuentro comenzará a las 18.30 horas con un encuentro con monseñor César Franco, obispo auxiliar de Madrid. A las 20 horas, los jóvenes que así lo deseen, podrán cenar juntos siguiendo el derbi de fútbol entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, radiado por el equipo deportivo de COPE.

Y para terminar, tendrá lugar un concierto-testimonio del grupo de música Son by Four, famoso grupo nominado a los Latin Grammy, convertidos al catolicismo y que, ahora, se dedican a la música católica. Su actuación dará comienzo a las 22:30 horas. A este grupo les precederán como teloneros, a partir de las 22:00 horas, el Coro de la Facultad de Historia de la UCM.

La entrada es un donativo a voluntad –los organizadores sugieren 10 euros–, que se destinará a cubrir los gastos del encuentro y a proyectos de Cáritas universitaria. Se pueden recoger allí mismo, aunque los organizadores sugieren hacerlo antes en una de nuestras sedes (10-14 h.).