Maratón de oraciones por los amigos - Alfa y Omega

Maratón de oraciones por los amigos

May Feelings organiza un nuevo maratón de oraciones para rezar por los amigos. La red social quiere «concienciar no solo de la importancia de tener, cuidar, ayudar, y respetar a los amigos, sino también de quererlos y rezar por ellos». El maratón durará 15 días y terminará el próximo 30 de julio, día internacional de la amistad

José Calderero de Aldecoa

La red social May Feelings ha vuelto a organizar un maratón de oraciones que, en esta ocasión, pone su punto de mira en el día internacional de la amistad, que se celebra el próximo 30 de julio.

La iniciativa está en marcha desde este 15 de julio y termina el 30 de este mismo mes con la celebración del día internacional de la amistad. La montaña de oraciones que se pretende conseguir en estos 15 días de oración irá destinada a los amigos de los usuarios. Desde May Feelings, «queremos concienciar no solo de la importancia de tener, cuidar, ayudar, y respetar a los amigos, sino también de quererlos y rezar por ellos». Por ello, este maratón quiere ayudar a difundir el hecho de rezar por los amigos.

May Feelings, única red social en el mundo cuyo objetivo es rezar los unos por los otros, publicó un mensaje a través del cual los usuarios se pueden unir al maratón. «El 30 de Julio es el día internacional de la amistad. Pedimos a Dios para que nos conceda el don de ser verdaderos amigos de nuestros amigos, y nos ayude a tenerlos siempre presente en nuestras oraciones. Pedimos especialmente por los Amigos de May Feelings», publicó la red social.

Ya son casi 900 personas las que han pinchado en el mensaje y se han comprometido a rezar por dicha intención. De momento, todos los que han participado en la iniciativa provienen de todos los continentes, menos de África. A medida que pase el tiempo, se espera que crezca considerablemente el número de usuarios que se suman a la campaña, incluidas personas del continente africano.

Como en anteriores maratones, la red social ha puesto un mapamundi en el que poder contemplar el país de procedencia de todos los usuarios que se suman a la iniciativa. También está presente una cuenta atrás que marca los días, horas, minutos y segundos que quedan para el fin de la maratón, es decir, para celebrar el día internacional de la amistad. Además se puede difundir la maratón a través de las rede sociales con el hashtag #Pray4friends (rezo por los amigos) y se puede dejar un comentario.

Con esta, May Feelings ya ha organizado varias maratones para rezar por distintas intenciones. La JMJ de Río de Janeiro, por unos políticos honrados y por un trabajo digno para todos, por los frutos del viaje del Papa a Tierra Santa, son algunos de los maratones que la red social organizó en el pasado.

Para sumarse al maratón puede pinchar aquí