«Tuve un aborto a los 17 años y fue la peor cosa que hice jamás» - Alfa y Omega

«Tuve un aborto a los 17 años y fue la peor cosa que hice jamás»

La mujer del cantante de Hard Rock Ozzy Osbourne se sometió a un aborto en la adolescencia. A pesar de las miles de locuras que hizo en su vida, Sharon Osbourne declaró que someterse a un aborto fue lo peor que hizo jamás. «Nunca se lo recomendaría a nadie, porque vuelve a ti para atormentarte», declaró. Posteriormente perdió tres hijos más debido a una probable lesión en el cuello de su útero como consecuencia del aborto

José Calderero de Aldecoa

Sharon Osbourne es presentadora de televisión y representante musical pero es más conocida por ser la mujer del famoso cantante de Hard Rock Ozzy Osbourne. La pareja siempre ha confesado tener una vida algo alocada. De hecho al marido de Sahron le conocen con los motes de El loco, El padrino del heavy metal o El príncipe de las tinieblas.

A pesar de las muchas locuras y maldades que hizo Sharon Osbourne en su vida, la peor de todas fue someterse a un aborto, según asegura ella misma en unas declaraciones recogidas por lifenews.com: «Tuve un aborto a los 17 años y fue la peor cosa que hice jamás. Fui sola. Estaba aterrada. La clínica estaba llena de otras chicas jóvenes. Estábamos todas aterradas, mirándonos las unas a las otras y nadie pronunciaba la palabra sangrienta. Yo pasé por ello y fue horrible. Nunca se lo recomendaría a nadie, porque vuelve a ti para atormentarte. Cuando intenté tener niños, perdí tres. Creo que por algún daño producido en el cuello de mi útero durante el aborto», declaró Sharon.

A pesar de que los defensores del aborto defienden que esta atrocidad no tiene consecuencias para la mujer, la historia de Sharon, como la de muchas otras mujeres, demuestra lo contrario. La mujer de Ozzy perdió, posteriormente al aborto de su adolescencia, tres hijos, probablemente, y como ella confesó, por una lesión en el cuello de su útero.