¿Quién es la Virgen María para la gente joven? - Alfa y Omega

¿Quién es la Virgen María para la gente joven?

Los chicos de Fearless quieren explicar a todos quién es la Virgen María. «Es mi madre que me mira desde el cielo, me conoce y, por tanto, me puede ayudar», asegura una chica joven. El vídeo, de 2 minutos de duración, comienza y termina con la figura de San Juan Pablo II

José Calderero de Aldecoa

«Adiós, España; adiós, tierra de María», así se despidió san Juan Pablo II de España en la última visita que hizo, en mayo de 2003. Llega el mes de mayo, llega el mes de María y, desde España, innumerables iniciativas salen a la luz para difundir su devoción. Una de ellas es el vídeo que ha preparado Fearless.

¿La Virgen María? ¿Quién es esa?, este es el sugerente vídeo de uno de los últimos vídeos que han preparado los chicos de Fearless, en el que varios jóvenes cuentan sus experiencias y sus reflexiones.

El vídeo empieza con el nuevo santo en el Rocío animando a «¡que todo el mundo sea rociero!» Acto seguido una chica joven da respuesta al título del vídeo: ¿Quién es la Virgen? «Es mi madre que me mira desde el cielo, me conoce y, por tanto, me puede ayudar. Le puedo pedir todo lo que se me ocurra porque ella va a interceder por mí antes Dios, y Dios, si es bueno para mí me lo va a dar porque se lo pide su madre», explica.

Desde Fearless explican que Juan Pablo II escogió como lema Totus tuus, dirigido a la Virgen María, dejando todo su pontificado y la Iglesia en sus manos. Y, con este vídeo, ellos quieren ayudar a que la gente a que conozcan más y mejor a la Virgen María y ponga su confianza en la madre de Dios.