«Una Noche Joven llena de propuestas» - Alfa y Omega

«Una Noche Joven llena de propuestas»

«Una Noche Joven llena de propuestas». Con este reclamo, lanzan su invitación los jóvenes del Colegio Mayor Universitario San Pablo. Hay espacio para el arte, la música y el humor, y distintas personalidades del mundo del cine, la radio, la televisión, el deporte, la música, participarán manteniendo un diálogo con los jóvenes. El encuentro finaliza con una Hora Santa. Así dice la invitación:

Redacción

Los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo y los colegiales del Colegio Mayor Universitario de San Pablo queremos haceros una invitación. Se trata de invitaros a la Noche Joven del XIV Congreso Católicos y Vida Pública que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre de 2012 en nuestro Colegio Mayor Universitario de San Pablo (Isaac Peral, 58, Madrid). La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

Queremos crear un lugar de encuentro en el que los jóvenes podamos conocer y dialogar con personas interesantes del mundo del cine y del teatro, de la radio y la televisión, del ámbito del deporte, especialistas en redes sociales o en otros temas de actualidad.

Nos reuniremos a las ocho y media de la tarde, en el Aula Magna de la universidad (Calle Julián Romea, 23). Estableceremos un diálogo con nuestros invitados, respondiéndonos a las preguntas e inquietudes que podamos plantearles.

A continuación, a las diez, ofreceremos una cena fría en el claustro del Colegio Mayor donde podremos seguir conversando con nuestros invitados de una manera más informal y cercana. A esta parte del programa está previsto que se sumen más invitados especiales.

Pero no acaba aquí la noche, porque después, a las diez y media y en la taberna del propio colegio, llegará el plato fuerte: el espectáculo Arte, humor y música. En él podremos disfrutar de una actuación teatral con mucho humor, divertidos monólogos y actuaciones musicales en directo.

A las doce, os invitamos a una Hora Santa en la capilla del Colegio Mayor.

La Noche Joven os espera, como veis, llena de propuestas. ¿Te la vas a perder?

Se sorteará una tablet entre los asistentes a la Noche Joven 2012.