Ucrania y Venezuela, «no estáis solos» - Alfa y Omega

Ucrania y Venezuela, «no estáis solos»

Miles de personas se unen en oración para rezar por la difícil situación de Ucrania y Venezuela. La iniciativa ha sido organizada por la red social May Feelings. De momento ya hay 2.648 personas rezando por la paz

José Calderero de Aldecoa

La red social quiere parar la violencia y la tensión en Ucrania y Venezuela gracias a la oración. Por eso ha iniciado una nueva campaña para invitar a todos los internautas a rezar por la paz en ambos lugares. De momento ya hay más de 2.600 personas rezando por el fin de los problemas en Ucrania y Venezuela.

«Rezamos por nuestros amigos en Venezuela y Ucrania en estos días de alta tensión. Amigos, no están solos. Paremos la violencia. #PrayForVenezuela #PrayForUkraine #SOSVenezuela #Ucrania», pedían desde May Feelings. Y la respuesta, de momento, ha sido masiva.

En la página web habilitada para unirse a la oración, www.mayfeelings.com/paz/, es posible ver el lugar desde el que llegan las oraciones. Internautas de América, Europa, Asia, África y Oceanía se han unido a la iniciativa de May Feelings y han rezado por la paz en Ucrania y Venezuela.

«No estáis solos, amigos. Rezamos por todos los venezolanos y ucranianos que necesitan de nuestra oración. Es todo lo que podemos darles en estos momentos de tanta dificultad», escribe May Feelings. Y los usuarios han respondido con oración y con mensajes de apoyo. Los usuarios han publicado casi 300 comentarios de apoyo, además de las 2.648 oraciones.

No es la primera vez que May Feelings organiza un maratón de oración. Ya lo hizo ante el desastre provocado por el tifón Hayan en Filipinas o por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud de Brasil.