Consigue entradas para el preestreno de Francisco. El padre Jorge - Alfa y Omega

Consigue entradas para el preestreno de Francisco. El padre Jorge

Madrimaná sortea diez entradas dobles para ver el preestreno de la película sobre la vida del Papa Francisco el 12 de septiembre, a las 18:30 horas en el Museo Thyssen-Bornemisza

Infomadrid

Este sábado, 12 de septiembre, a las 18:30 horas en el Museo Thyssen-Bornemisza, Madrimaná organiza un preestreno de la película Francisco. El padre Jorge, que se estrena en cines el próximo 18 de septiembre. Con motivo de este pase, Madrimaná ha organizado un sorteo de 10 entradas dobles. Los interesados deberán enviar un texto de al menos 20 líneas bajo el título Lo que más me ha conmovido del pontificado de Francisco hasta ahora es… El texto y los datos del solicitante debe enviarse a lo largo del día de hoy al email preestrenos@demadridhastaelcielo.com. El jueves 10 se darán a conocer los ganadores de las entradas.

Francisco. El padre Jorge es una película biográfica sobre la vida del Padre Jorge dirigida por Beda Docampo en la que el actor argentino Darío Grandinetti da vida a Francisco. La cinta cuenta también con las interpretaciones de Silvia Abascal, Carlos Hipólito, Emilio Gutérrez Caba y Marta Belaustegui, entre otros. Wanda Vision es la responsable de la distribución de esta cinta basada en el bestseller Francisco, vida y revolución de la periodista argentino-italiana Elisabetta Pique.

Sinopsis

A través de una periodista (Silvia Abascal) que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco (Darío Gandinetti), recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.