El programa Pueblo de Dios de TVE y AIN en Albania - Alfa y Omega

El programa Pueblo de Dios de TVE y AIN en Albania

Este domingo 25 de octubre a las 11:30 horas en La 2 de TVE se emitirá el reportaje Mollas: hijas, hermanas y madres sobre la labor de las Hijas de la Caridad apoyadas por la fundación pontificia en el país de los Balcanes

Ayuda a la Iglesia Necesitada

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada colabora con el programa Pueblo de Dios de Televisión Española en su próxima entrega que tendrá lugar este domingo 25 de octubre a las 11:30 horas en La 2 de TVE. El reportaje que se emitirá tiene por título Mollas: hijas, hermanas y madres y es sobre la labor de las Hijas de la Caridad en un pueblo al sur de Albania, apoyadas por AIN en la construcción de una iglesia y un centro pastoral.

Las religiosas desarrollan su labor social y pastoral en una zona rural del sur de Albania, donde llegaron hace casi 25 años tras la caída del régimen comunista. Tienen a niños en acogida, atienden la parroquia, coordinan el centro pastoral donde hay catequesis, escuela infantil, grupos de mujeres; atienden la labor de Cáritas en el sur de Albania, tienen un dispensario médico y han desarrollado un proyecto para personas con discapacidades psíquicas y físicas. Haz click aquí para conocer la sinopsis del reportaje.

La emisión se podrá seguir en directo desde la web de TVE y a partir del lunes estará también disponible en TVE A la carta, haciendo click aquí. La repetición del programa será el viernes, 30 de octubre y Santa Dorotea a las 09:30h (hora española) también en La 2 de TVE.