Comunicado de la ACdP con motivo del nombramiento de monseñor Fidel Herráez Vegas como nuevo arzobispo de Burgos - Alfa y Omega

Comunicado de la ACdP con motivo del nombramiento de monseñor Fidel Herráez Vegas como nuevo arzobispo de Burgos

Con motivo del nombramiento por el Papa Francisco del obispo auxiliar de Madrid, monseñor Fidel Herráez Vegas como nuevo arzobispo de Burgos, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) quiere hacer público el siguiente comunicado:

ACdP

«Su Santidad el Papa Francisco ha nombrado este viernes a monseñor Fidel Herráez Vegas nuevo arzobispo de Burgos. Desde la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y sus diferentes Obras queremos transmitir a nuestro querido consiliario nacional nuestra más sincera y afectuosa felicitación. Asimismo, en oración, encomendamos su nueva e importante misión apostólica a la intercesión de nuestros santos patronos, la Virgen Inmaculada y el apóstol San Pablo, así como a la de los beatos mártires, para que dé abundante fruto pastoral en la archidiócesis burgalesa».

La ACdP es una asociación centenaria de laicos que, en el momento actual, promueve, entre otras obras, el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, la Fundación Abat Oliba, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Fundación San Pablo Castilla y León CEU y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. El CEU es una institución educativa sin ánimo de lucro fundada en 1933 por el siervo de Dios Ángel Herrera Oria, integrada por tres universidades privadas (Madrid, Barcelona y Valencia), diez colegios y otros centros de enseñanza, en los que estudian más de treinta y un mil alumnos.