Las primeras cartas ya están en Irak - Alfa y Omega

Las primeras cartas ya están en Irak

Redacción

Los niños cristianos de Irak que tuvieron que dejar sus casas, colegios y parroquias atrás para huir de los terroristas ya han recibido las primeras cartas de ánimo de niños de todo el mundo… y les están encantando. Se las ha llevado Essam, el periodista al que entrevistamos hace dos semanas, que llegó a la ciudad de Erbil hace unos días con la maleta bien llena. «El viaje ha sido una bendición. Cuando estuvimos con Myriam nos dijo que era la mejor sorpresa que había recibido en su vida».

Essam no les ha llevado todavía las cartas de los niños españoles, que estamos recogiendo en el PequeAlfa y el programa La hora feliz de Radio María, con la colaboración de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Pero sí pudo enseñar a los niños iraquíes el vídeo que nos mandaron los niños de Hoyo de Manzanares cantando un villancico. «A Myriam le emocionó. Nos dio saludos para los niños de España».

A nuestra redacción han llegado ya las primeras cartas. Incluso del extranjero. Desde Argentina, María Ester Goitía escribe a los niños cristianos refugiados: «Estamos con vosotros, unidos en la oración, ofreciendo todo para que alcancéis la paz y seáis felices». Dentro de unas semanas las enviaremos todas.

¡No te quedes atrás! Tu carta también puede alegrar la Navidad a los niños de Irak. Si puedes, escribe en inglés. Si no, en español. Envíanos tu carta o tu mensaje antes del 30 de noviembre por correo postal a:

PequeAlfa
c/ Pasa, 3-28005 – Madrid
O por correo electrónico a: pequealfa@alfayomega.es