Granada inaugura una iniciativa para rezar por las vocaciones - Alfa y Omega

Granada inaugura una iniciativa para rezar por las vocaciones

Paqui Pallarés
Foto: Arzobispado de Granada

Los primeros martes de mes, a las 20 horas, los granadinos están invitados a participar en la iniciativa que este curso ha puesto en marcha el seminario mayor San Cecilio para rezar por las vocaciones sacerdotales: los Martes de oración vocacional. Se trata de una iniciativa dirigida a todos los grupos diocesanos, movimientos, carismas, congregaciones y fieles, en la que personas de todos los estados de vida –matrimonios, religiosos, consagrados, seminaristas y sacerdotes– rezan para pedir a Dios vocaciones al sacerdocio. Una iniciativa que comenzó el 3 de octubre y que tendrá su próximo encuentro el próximo martes 1 de diciembre.

«Queremos tener un encuentro al mes donde oraremos al Buen Pastor, Jesucristo, para que mande trabajadores a su mies. Tendremos un rato de Adoración eucarística, acompañada de cantos, meditaciones y el rezo de las Vísperas», explican los organizadores.

«Las puertas del seminario estarán abiertas para todos los que quieran pasar un tiempo con los seminaristas junto al Señor. ¡Venid y lo veréis!», subrayan.