Tercera edición de la lotería del Papa a favor de los refugiados - Alfa y Omega

Tercera edición de la lotería del Papa a favor de los refugiados

El sortero se realizará el 2 de febrero. La recaudación irá destinada a los refugiados y personas sin hogar, a quienes Francisco reserva una atención especial

Redacción

Por tercer año consecutivo vuelve a celebrarse la Lotería de Beneficencia para las obras de caridad del Papa, iniciativa de solidaridad que pretende recaudar fondos para los más necesitados.

Por expreso deseo del Santo Padre, la recaudación irá destinada a los refugiados y personas sin hogar, a quienes Francisco reserva una atención especial.

La venta de los boletos estará disponible hasta el próximo 1 de enero. Un día después se producirá la extracción de los billetes ganadores, ante la presencia de una comisión específica y para la que el Papa ha puesto a disposición algunos premios.

Según informa la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, los billetes, que tienen un precio de 10 euros, se podrán comprar en la Farmacia Vaticana, Oficinas de Correo, el supermercado vaticano, el almacén Estación de la Gobernación, en los puntos de venta de la Oficina Filatélica y Numismática y los Bookshop de los Museos Vaticanos.

Los billetes también se podrán adquirir a distancia, realizando un giro postal dirigido a la Coordinación de Eventos de la Gobernación – 00120 Ciudad del Vaticano.

Para mayores información, dirigirse a la Coordinación de Eventos de la Gobernación al siguiente email: eventi@scv.va

RV / Redacción