«Jesús envía al mensajero que trae la paz, no más guerras ni pobreza, México ¡despierta ya!» - Alfa y Omega

«Jesús envía al mensajero que trae la paz, no más guerras ni pobreza, México ¡despierta ya!»

Redacción

El pasado año el estado de Chihuahua en México, sufrió una ola de violencia que dejó más de 10 mil muertos. La lucha entre narcotraficantes fue la responsable de que muchos inocentes murieran al estar en mitad del fuego cruzado.

Ante la próxima visita del Papa, un grupo norteño de Chihuahua ha compuesto una melodía especial, titulada Voz de esperanza, creada por el vocalista del grupo Impostores, Jorge Lozano. Según el artista, «la canción tiene que ver con un llamado a la esperanza y al amor, que es lo que nos hace falta, porque hay mucha violencia, mucha pelea entre familia y amigos».

Mensaje de paz

La canción, explica el líder del grupo, «busca evangelizar y llevar un mensaje de paz y esperanza como lo ha pedido el Papa». Impostores se denomina como un grupo secular, «de fiestas, de baile», pero en esta ocasión han querido hacer un esfuerzo para traer paz a Chihuahua y al país.

Así, en una de sus estrofas se puede escuchar: Jesús envía / al mensajero / que trae la paz / no más guerras / ni pobreza / México / ¡despierta ya!, con un ritmo norteño típico del estado de Chihuahua.