Jesús es el Señor, en versión multimedia - Alfa y Omega

Jesús es el Señor, en versión multimedia

Arguments, un grupo de jóvenes apologetas muy activos en el uso de las nuevas tecnologías, ha desarrollado una adaptación multimedia del Catecismo para niños Jesús es el Señor. Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián, y uno de los responsables de Pastoral Juvenil en la Conferencia Espicopal, ha presentado esta herramienta

Redacción

Ya está disponible la adaptación multimedia del Catecismo para niños Jesús es el Señor, que el equipo de Arguments ha desarrollado y publicado en su página web.

El 11 de octubre, Rodrigo Pout y Amaia Menta, de ese grupo de jóvenes apologetas, presentaron, junto a monseñor Munilla, la versión multimedia del Catecismo de Primera Comunión y la traducción al euskera de la versión en papel de dicho Catecismo. En la web www.arguments.es, ya están operativos los 44 temas de la versión en castellano, y el equipo está trabajando para lanzar en breve la traducción multimedia al euskera.

Durante la presentación, el obispo de San Sebastián destacó la utilidad pedagógica de este Catecismo, para que los más pequeños «aprendan el Catecismo jugando».

Los propios protagonistas explican en este vídeo cómo se ha desarrollado el proyecto: