El vicario de Evangelización imparte una conferencia sobre la bula de la misericordia en la Almudena - Alfa y Omega

El vicario de Evangelización imparte una conferencia sobre la bula de la misericordia en la Almudena

Redacción

Continúa el ciclo de conferencias cuaresmales organizadas por el Cabildo de la catedral de Santa María la Real de la Almudena en colaboración con la Universidad Eclesiástica San Dámaso, centradas en la bula Misericordiae Vultus. El rostro de la Misericordia, del Papa Francisco.

Este lunes, día 29 de febrero, Carlos Aguilar, vicario de Evangelización, reflexionará sobre la Llamada a la conversión (n. 19).

Ya en marzo, el lunes día 7, José Luis Segovia, vicario de Pastoral Social e Innovación, disertará sobre Justicia y misericordia (n. 20 ss). Javier Cuevas, vicario de Acción Caritativa, intervendrá el 14 de marzo con una ponencia titulada Misioneros de la misericordia (n. 22). La última conferencia cuaresmal en la catedral, programada para el 21 de marzo, correrá a cargo de Joaquín Martín Abad, capellán del monasterio de la Encarnación, que hablará de Las obras de misericordia (n. 15).

Todas las charlas se imparten a las 19:00 horas en la sala capitular de la catedral (entrada por la Plaza de la Almudena, a la derecha de la fachada principal).

Infomadrid / Redacción