Monseñor Osoro recorre el Camino de la Misericordia - Alfa y Omega

Monseñor Osoro recorre el Camino de la Misericordia

Infomadrid
Fotos: Ignacio Arregui. Infomadrid

Este Viernes de Dolores, el arzobispo de Madrid acompañó a los madrileños en su camino a la Cruz, visitando los templos de la misericordia de Madrid, en este Año Jubilar, durante el transcurso del vía crucis de cada uno de ellos.

Fotos: Ignacio Arregui. Infomadrid

Con el lema Camino de Misericordia, el recorrido penitencial de monseñor Carlos Osoro comenzó a las 17:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia. Continuó en la parroquia de Nuestra Señora de la Peña; la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora; la parroquia Sagrado Corazón de Jesús; el santuario de Santa Gema; la parroquia de San Antonio de Cuatro Caminos; la basílica parroquia Virgen de la Milagrosa; la iglesia de las Religiosas Siervas de María; el monasterio de la Visitación; la parroquia basílica de Nuestra Señora de la Concepción; las Hermanitas de los Ancianos Desamparados; el santuario de María Auxiliadora y la parroquia de San Miguel Arcángel de Carabanchel.

El vía crucis diocesano concluyó con la participación del arzobispo en la oración penitencial que el Seminario Penitencial organizó en las Vistillas.