300 niños participan en el concurso Miracles en Valencia - Alfa y Omega

300 niños participan en el concurso Miracles en Valencia

Redacción
Foto: M. Guallart/AVAN

Cerca de 300 niños participan en el concurso Miracles de san Vicente Ferrer, con motivo de la fiesta del patrón de la Comunidad Valenciana que se celebra el próximo lunes.

La delegación territorial de la ONCE en Valencia acoge este concurso que se está celebrando desde este martes 29 de marzo hasta el jueves 31.

Foto: M. Guallart/AVAN

El concurso ha sido organizado por la Junta Central Vicentina (JCV) en colaboración con la asociación cultural Lo Rat Penat, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial.

En el concurso de Miracles participan 14 altares vicentinos: el de Russafa, el del Tossal, del Mercado de Colón, el del Carmen y de la Pila Bautismal que actuarán este martes, los de Meliana, Xirivella, Ribarroja, y del Mercat así como La Canyada, este miércoles; y los de Almàssera, Ángel Custodio, del Pilar y del Mar este jueves, según las mismas fuentes.

El fallo del jurado se conocerá este viernes, a las 19:30 horas, en la sede de la asociación Lo Rat Penat y los galardones se entregarán el próximo 9 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia, a las 10:30 horas.

AVAN / Redacción