Escolanía Virgen de la Almudena - Alfa y Omega

Escolanía Virgen de la Almudena

Redacción

Los niños y niñas de edades entre los 8 y los 12 años que lo deseen, van a poder presentarse al concurso que ha organizado el Arzobispado de Madrid para cubrir las plazas de niños cantores de la nueva Escolanía de la archidiócesis, que llevará por nombre Santa María la Real de la Almudena. Será valorado muy positivamente que el niño posea nociones de solfeo o haya tenido alguna experiencia de tipo musical.

La recogida y entrega de la hoja de inscripción para tener acceso a las pruebas de selección deberá hacerse en el Arzobispado (calle Bailén, 8) de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. La fecha tope es el martes 8 de noviembre, inclusive.

A partir del jueves día 10 de noviembre, en el tablón de anuncios del Arzobispado, figurarán los niños admitidos en la prueba, y el día y la hora a que deberán presentarse a la misma. Las pruebas tendrán lugar a partir del lunes 14 de noviembre, en horario de tarde. Este listado también podrá consultarse llamando al teléfono de información del Arzobispado: 91 454 64 00, y en la página web www.archimadrid.es/escolania