La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recibe al arzobispo Juan José Omella - Alfa y Omega

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recibe al arzobispo Juan José Omella

El encuentro institucional ha tenido lugar hoy en el ayuntamiento y, según ambas partes, se ha desarrollado en un clima cordial

Redacción

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha recibido ha recibido hoy al arzobispo de Barcelona, monseñor Juan José Omella, que solicitó entrevistarse con la primera autoridad municipal tras su nombramiento como arzobispo barcelonés.

El encuentro institucional ha tenido lugar hoy en el ayuntamiento y, según ambas partes, se ha desarrollado en un clima cordial. Omella, que ya se había entrevistado días atrás con el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello, ha acudido acompañado por el obispo auxiliar, Sebastià Taltavull.

Aunque la alcaldesa y el arzobispo ya habían coincidido en algún acto anterior, esta ha sido la primera reunión institucional entre ambos.

El prelado también se reunió, hace una semana en el Palau de la Generalitat, con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Tanto el ayuntamiento como el arzobispado han dado a conocer el encuentro a través de sus cuentas de Twitter, que incluía una fotografía de la alcaldesa junto a los prelados.

Efe / Redacción