Encuentro motero con los niños de Leganés - Alfa y Omega

Encuentro motero con los niños de Leganés

En el marco del año de la Gran Misión diocesana y del Año de la Misericordia, la parroquia de Santa Beatriz de Silva, en Leganés, organizó este domingo 17 de abril un encuentro motero especialmente…

Diócesis de Getafe

En el marco del año de la Gran Misión diocesana y del Año de la Misericordia, la parroquia de Santa Beatriz de Silva, en Leganés, organizó este domingo 17 de abril un encuentro motero especialmente dedicado a los niños.

La Eucaristía se celebró en medio de un ambiente de alegría y de gran expectación, y con el ensordecedor ruido de las motos de fondo. Las motos pertenecían a la Asociación Harlista de España.

Después de la Misa, los niños y los moteros rezaron la oración de Lobo Plateado y a continuación se bendijeron los vehículos.

El acto religioso terminó con la Saint Patrick’s Breastplate, una oración cantada en honor de San Patricio, gran patrón de los moteros.

A continuación, el responsable de actos de los harlistas, con la ayuda de los jóvenes de la parroquia, fue montando a los niños en las motos para que se pudieran fotografiar.

Después de un aperitivo y de las interminables fotografías, las motocicletas fueron abandonando el lugar con sus sonidos característicos, entre aplausos y sonrisas de los más pequeños.