El entrenador Mourinho pondrá la voz al Papa en una película sobre Fátima - Alfa y Omega

El entrenador Mourinho pondrá la voz al Papa en una película sobre Fátima

Redacción

Las remuneraciones de Mourinho y de todos los participantes serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas.

El nuevo entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, va a poner voz al Papa Francisco en una película de animación sobre las apariciones de Fátima, confirmó a EFE la productora.

La película, de la productora portuguesa Imaginew, se titula Fe y su estreno está previsto para el 13 de mayo de 2017, cuando se conmemoran los 100 años de las primeras apariciones de la Virgen de Fátima en la localidad lusa del mismo nombre.

El técnico interpretará la voz de Francisco en los idiomas de los cuatro países en los que Mourinho ha entrenado -portugués, español, inglés e italiano- y la película será además traducida al portugués de Brasil, el español neutro y al polaco.

El filme es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y las remuneraciones de Mourinho y de todos los participantes serán donadas a una institución de niños en situaciones desfavorecidas.

EFE / Redacción