La Almudena acogerá el domingo las bodas de oro y plata de los matrimonios - Alfa y Omega

La Almudena acogerá el domingo las bodas de oro y plata de los matrimonios

Infomadrid

Un año más, la Delegación de Pastoral Familiar de la diócesis organiza una Eucaristía de acción de gracias para celebrar las bodas de oro y plata de matrimonios de la diócesis. Presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, dará comienzo a las 12:00 horas de este domingo, 12 de junio, en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Con este motivo, Fernando Simón, delegado de Pastoral Familiar, ha dirigido una carta a todos los sacerdotes de las parroquias, lugares de culto, asociaciones, movimientos familiares y colegios, en la que nos invita a participar en la ceremonia y a compartir con estas familias «la alegría del amor madurado. Estos matrimonios constituyen un testimonio precioso de la grandeza de la familia y de la fidelidad que Jesucristo ofrece como gracia a los esposos».

«Animadlos a participar en esta ceremonia junto a sus hijos y nietos. También es importante que los sacerdotes acompañéis a las familias de vuestras comunidades concelebrando en la Eucaristía».

Inscripciones
email: secretaria@delfam.es
Tel. 91 366 59 21, de 9:00 a 14:00 horas.