Así fue la procesión del Corpus de un colegio de Vallecas - Alfa y Omega

Así fue la procesión del Corpus de un colegio de Vallecas

Juan José López Abascal, capellán de Tajamar y que fue quien presidió la procesión, agradeció «a todos su colaboración y la manifestación de fe que demostraron. Va a ser difícil olvidar este acto. Creo que Dios estará contento de ver tanta generosidad»

Colaborador

El colegio Tajamar celebró el pasado viernes 3 de junio una multitudinaria procesión del Corpus, coordinada por la capellanía del colegio y en la que participaron los alumnos, sus familias y los profesores.

Para recibir al Señor, el colegio desplegó 200 metros de alfombra elaborada a base de papel destraza o moqueta roja sobre la que se volcaron 5 toneladas de serrín coloreado. El recorrido estaba adornado con más de dos mil quinientas flores.

Un grupo de madres adornaron los tres altares ante los que se detuvo la procesión para rezar y adorar al Santísimo. Sesenta metros cuadrados de telas y algunos motivos cubrían las mesas que hicieron de altar.

Juan José López Abascal, capellán de Tajamar y que fue quien presidió la procesión, agradeció «a todos su colaboración y la manifestación de fe que demostraron. Va a ser difícil olvidar este acto. Creo que Dios estará contento de ver tanta generosidad».

Colegio Tajamar