Monseñor Osoro acompaña a los peregrinos españoles - Alfa y Omega

Monseñor Osoro acompaña a los peregrinos españoles

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, puso rumbo este domingo, 24 de julio, a Polonia

Infomadrid

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, puso rumbo este domingo, 24 de julio, a Polonia. Este lunes, 25 de julio, el prelado participó en una Eucaristía junto a medio centenar de obispos y medio millar de sacerdotes españoles delante de la imagen de la Virgen de Czestochowa, predilecta del Papa san Juan Pablo II.

Ya en Cracovia va a impartir sendas catequesis este miércoles y este viernes. El viernes, además, podrá oírse su testimonio sobre estas jornadas en El Espejo de Madrid de la Cadena COPE. El fin de semana, el arzobispo participará en los actos centrales de la JMJ junto al Papa Francisco.

En esta JMJ se espera la participación de más de 30.500 jóvenes españoles, con una nutrida representación de madrileños. Entre los grupos que participan, tanto el de la Delegación de Juventud como el de la Delegación de Pastoral Universitaria están contando su viaje en sendos blogs.