Arguments lanza un nuevo proyecto sobre el rosario - Alfa y Omega

Arguments lanza un nuevo proyecto sobre el rosario

José Calderero de Aldecoa

En la fiesta de la Asunción, que la Iglesia celebró este lunes 15 de agosto, la asociación Arguments ha lanzado un nuevo proyecto que, en esta ocasión, está dedicado a fomentar el rezo del rosario.

En el espacio web que Arguments ha habilitado para difundir el proyecto se puede encontrar información sobre la historia del rosario, las palabras que la propia Virgen María ha dicho sobre esta oración o los escritos de santos y papas acerca de la oración mariana.

Asimismo, en la página del proyecto también se adjunta un vídeo, de un minuto y medio de duración y elaborado por los miembros de la campaña Yo Rezo el Rosario, en el que se explica cómo rezar el rosario en 5 pasos.

El rosario a través de la vista y el oído

Arguments, que ofrece recursos de catequesis a través de internet, ha incluido un reproductor de audio con el que se puede seguir el rezo del rosario a través de internet. También existe la posibilidad de descargar el audio de cada misterio al dispositivo del usuario para poder rezar la oración en cualquier otro momento sin necesidad de estar conectado a la red.

Por último, el usuario encontrará la sección El rosario a través del arte en el que se ofrece una colección de 20 obras pictóricas. En cada una de ellas está representado un misterio del rosario. Pinchando sobre cada imagen aparece un texto explicativo sobre la escena evangélica plasmada por el artista.

Para acceder al proyecto de Arguments sobre el rosario pinche AQUÍ.