Jóvenes Católicos y Given Faith, juntos para dar un impulso al Evangelio en las redes sociales - Alfa y Omega

Jóvenes Católicos y Given Faith, juntos para dar un impulso al Evangelio en las redes sociales

Redacción

Jóvenes Católicos y Given Faith son don proyectos de jóvenes universitarios que evangelizan a través de internet. Tras la JMJ de Cracovia y en los primeros días de septiembre ambos grupos han decidido unirse para dar un impulso renovador al mensaje del Evangelio a través de las redes sociales donde cuentan con 175.000 seguidores.

«Ante la llamada del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia, vamos a fusionar ambos proyectos para dar un empuje a la evangelización que pide el Sumo Pontífice, y no ser jóvenes de sofá como nos pide», ha señalado Armando Santana, codirector de la nueva entidad.

Ambas plataformas tienen como único objetivo «evangelizar al sector más joven de la sociedad. Llenos de ilusión, fuerza y de la mano de Dios han soñado cosas grandes, y se han que dado cortos», añade Jesús Llopis, también codirector de la iniciativa.

En este sentido, han explicado que su objetivo principal es «que el planeta entero» conozca a Jesús y han agregado que, para ello, van a abordar todo tipo de temas en sus páginas web «vistos desde la Fe en medio del mundo».

El proyecto, según sus coordinadores, es «joven, atrevido, valiente y esperanzador». «El Señor necesita jóvenes inconformistas, locos de amor, dispuestos a salir del sofá y patear las calles, para ir a por todas, sin miedo al fracaso. Dios siempre nos da fuerza para dar el próximo paso: cambiar el mundo», concluyen.

Europa Press / Redacción