La Defensora del Pueblo se tomará las uvas con las personas sin hogar que atiende Mensajeros de la Paz - Alfa y Omega

La Defensora del Pueblo se tomará las uvas con las personas sin hogar que atiende Mensajeros de la Paz

En Nochebuena fueron el arzobispo, el cardenal Osoro, y la alcaldesa. Esta Nochevieja acompañará al padre Ángel la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril

Agencias
El padre Ángel con la alcaldesa de Madrid en la Nochebuena de 2015

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, celebrarán la Nochevieja con las personas sin hogar que atiende la ONG.

La cena se servirá en el restaurante Robin Hood (Calle Eguilaz, número 7), cerca de la glorieta de Bilbao. El establecimiento solidario ofrece a personas sin recursos cenas gratuitas y de la máxima calidad.

Tras la cena, como ya hizo el año pasado, el Padre Ángel, invitará a las personas en situación de calle a continuar la celebración dentro de la iglesia de San Antón (Hortaleza, 63), donde tomarán las uvas al son de las campanadas de las campanario del templo, el campanario más antiguo de Madrid.

«No es lo mismo beber agua en un vaso de plástico que en un vaso de cristal, sobre todo en Fin de Año. Estoy feliz y orgulloso de que la Defensora del Pueblo haya pensado en nosotros. Siempre ha apoyado a Mensajeros de la Paz y está de acuerdo con nosotros en que las personas sin hogar merecen sobre todo compañía, en estas fechas que son tan entrañables», ha afirmado el sacerdote.