Los pastorcitos de Fátima, protagonistas de la décima edición de May Feelings - Alfa y Omega

Los pastorcitos de Fátima, protagonistas de la décima edición de May Feelings

Llega el mes de mayo y May Feelings vuelve a lanzar un vídeo para difundir el rezo del rosario. En esta edición, la décima desde que el 30 de abril de 2008 apareciera el primer vídeo, la red social cuenta la «historia de tres corazones valientes», los de Lucia, Francisco y Jacinta, a los que se les apareció la Virgen en Fátima hace exactamente 100 años

José Calderero de Aldecoa
Fotograma del vídeo de Mayfeelings 10

Llega el mes de mayo y May Feelings vuelve a lanzar un vídeo para difundir el rezo del rosario. En esta edición, la décima desde que el 30 de abril de 2008 apareciera el primer vídeo, la red social cuenta la «historia de tres corazones valientes», los de Lucia, Francisco y Jacinta, a los que se les apareció la Virgen en Fátima hace exactamente 100 años.

«La Virgen les pidió que rezasen con insistencia: “Si queréis llenar el mundo de paz y alegría: orad y orad mucho. Y rezad el rosario todos los días”», se explica en el vídeo.

En tan solo dos días, May Feelings 10 ya ha superado las 19.000 visualizaciones en YouTube y ha conseguido meterse entre los temas más destacados de la red social.