El coro que transmite el mensaje cristiano a través del gospel - Alfa y Omega

El coro que transmite el mensaje cristiano a través del gospel

Este viernes actúa en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced de Madrid

Redacción

El Coro Gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda comienza su gira primavera-verano con un concierto benéfico en la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de La Merced (calle General Moscardó, 23. Madrid) este viernes 5 de mayo a las 20:30.

Formado por 60 integrantes y dirigidos por la intérprete y compositora de música cristiana-gospel Matina (Maite Zuazola), el coro fue creado en 2012 con el fin de trasmitir el mensaje cristiano del amor mediante música de alabanza y conseguir llevar alegría y esperanza a todo aquel que escuche su música.

El Coro Gospel Santo Tomás Moro de Majadahonda es «posiblemente el único coro católico que cante gospel en España», aseguran, y dona todos los ingresos obtenidos en los conciertos dados en su parroquia a causas benéficas y de ayuda a los necesitados. Han cantado en numerosas celebraciones religiosas, bodas, bautizos, comuniones, funerales.

Desde su fundación, el coro ha ofrecido dos conciertos anuales en la parroquia, y otros muchos más en centros culturales. Asimismo, ha animado con sus canciones multitud de eventos de todo tipo, inauguraciones, aniversarios, celebraciones, y clausuras. También ha participado en programas de televisión en TVE, Tele5 y 13TV.

Venta de entradas para el concierto de la Basílica Hispanoamericana de Nuestra Señora de la Merced AQUÍ.

Coro Gospel / Redacción

Artículo rectificado

En el artículo original se decía que el Coro Gospel Santo Tomás Moro «dona todos sus ingresos a causas benéficas». En realidad, «dona todos los ingresos obtenidos en los conciertos dados en su parroquia a causas benéficas».