La emotiva canción que sonó durante el funeral de José Amián - Alfa y Omega

La emotiva canción que sonó durante el funeral de José Amián

«Me tengo que ir, me llaman de arriba. En todo momento me sentiréis a vuestro lado. Junto a ella os espero», dice la letra de la canción

José Calderero de Aldecoa
José Amián y Belén Jordana de Pozas

La capilla del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo acogió este martes por la tarde el funeral de José Amián, fallecido el martes 9 de mayo junto a su novia, Belén Jordana de Pozas, al caer por el hueco de un ascensor situado en la calle Hermanos Bécquer de Madrid.

Al final de la Eucaristía, los primos del estudiante fallecido cantaron una canción —mezclando la letra de un poema anónimo con la melodía de una canción del grupo Taburete— que emocionó a todos los presentes.

«Me tengo que ir, me llaman de arriba. Es muy difícil, lo sé. Mejor que sea breve. No intentéis entenderlo, no dolerá menos. Me tengo que ir. Llevo compañía. No me voy solo. Me voy con quien quiero. Y ya volamos juntos, directos al Cielo. No lo entenderéis, pero llegó ya mi hora. Me reclaman para que desde arriba os guarde. Aunque me voy, dentro de vuestro corazón, ahí me quedo. Y ya verás mamá la que voy a liar. No habrá ni un alma aquí no pendiente de ti. Me pide Dios que nunca dejéis de rezar, que inmensa fuerza y paz os va a llegar», dice parte de la canción.