Fiesta benéfica de la Hospitalidad de Lourdes de Madrid para sufragar parte de las peregrinaciones - Alfa y Omega

Fiesta benéfica de la Hospitalidad de Lourdes de Madrid para sufragar parte de las peregrinaciones

Infomadrid
Foto: Joaquín Vázquez

Un año más, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid organiza una fiesta benéfica coincidiendo con san Juan. Los fondos que se obtengan de la fiesta, que se celebrará el próximo 23 de junio, a partir de las 21:30 horas, en la Casa Club de la Real Federación Española de Golf (Arroyo del Monte, 5), irán destinados a financiar parte del viaje de los enfermos y personas con discapacidad que participan en las peregrinaciones diocesanas al santuario mariano.

Las entradas son nominativas, por lo que hay que inscribirse en este enlace y hacer una transferencia de 35 euros con el concepto Fiesta benéfica + nombre y apellidos del asistente (Ejemplo: Fiesta Benéfica María Perez) a la cuenta ES17 0081 0569 8800 0179 6783 de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Madrid.

El precio incluye cena y barra libre hasta que empiecen las copas y muchas sorpresas, como el sorteo de dos cenas en el restaurante Massa o una camiseta firmada del Atlético de Madrid. Para quien lo desee, también habrá servicio de autobuses desde la plaza del Marqués de Salamanca.