«A Dios le importa lo que te importa a ti» - Alfa y Omega

«A Dios le importa lo que te importa a ti»

¿Qué es lo que sucede después de estar al borde la muerte y volver a la vida tras la intercesión de un santo? ¿Cómo recuperar la normalidad cuando una hija tuya ha estado a punto de morir y ha sido sanada gracias a una intervención providencial de Dios? La sanación tras un milagro, ¿se queda solo en lo físico o va más allá? Amalia fue a la oración por los enfermos de su parroquia

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
Fin del milagro: así concluye su testimonio Amalia

Amalia acaba el testimonio que ha hecho llegar a Alfa y Omega con las palabras: Fin del milagro. Con esta naturalidad explica esta niña de 12 lo que le pasó hace unas semanas: «El primer lunes de marzo, después del cole, me fui a una Misa en la que estaban orando por otras personas. Mi madre me animó a que fuera a que oraran por mí y que pidiera para que se me quitara una bolita de grasa que tenía en el ojo, y que el médico me había dicho que había que quitar. Yo le dije que por esa tontería no iba a ir, pero al final de todo me animé. Fui con unos señores que te ponían las manos y rezaban por ti. Al estar allí me emocioné mucho y sentí la presencia del Espíritu Santo en mí. A la mañana siguiente me levanté para peinarme (porque iba a ir al cole) y no estaba la bolita de grasa. Me quedé en blanco, pero luego se lo dije a mi madre y ella también se emocionó. Con esto aprendí que cualquier cosa que te importa a ti, aunque sea pequeña, a Dios le importa igual».

Más testimonios de la vida después del milagro:

Chema, el amigo de san Juan Pablo II: «Lo normal es que el Señor haga milagros»

Verónica salió de la muerte cerebral gracias al padre Faustino Míguez: «¿Por qué yo? Dios nos da sin pedir nada a cambio»

Ascen fue curada de una fuerte dolencia en la columna: «Dios entró en mi vida con una explosión de color»

San Manuel González ha marcado a la familia Carballás Varela: «Nos cambió la vida»

La familia que recibió el milagro por el que fueron canonizados los padres de santa Teresita: «Estamos más orientados a las cosas de Dios»

Lucía y Sebastián se conocieron gracias a la intercesión de Tomás y Paquita: «Son como un matrimonio de amigos»

La hija de Ana se recuperó de una anemia fetal: «Ha aumentado nuestra fe»

José Carlos Martín de la Hoz responde a las principales cuestiones acerca de los milagros y la vida de fe: «Dios irrumpe en la historia para nuestro bien»