13TV estrena el programa Periferias - Alfa y Omega

13TV estrena el programa Periferias

13TV

Periferias abordará cada domingo la actualidad de la Iglesia, con entrevistas a sus principales protagonistas, y con la vocación de poner el foco en personas anónimas habitualmente fuera del objetivo televisivo.

Este domingo, 19 de abril, Giovanni Maria Vian, director de L’Osservatore Romano será el primer invitado al que entrevistará Ana Medina.

El nuevo programa de 13 TV se emitirá a las 13:15 horas y tendrá una hora de duración. Además de una entrevista en profundidad, Medina contará cada semana con un equipo de colaboradores para analizar la actualidad de la Iglesia.

«Los cristianos perseguidos se encuentran en las Periferias»

Con este nuevo programa, 13 TV alza la voz y toma el testigo de las palabras del Papa Francisco, quien pedía hace unos días que la humanidad «no asista muda e inerte» ante los crímenes que sufren los cristianos perseguidos que permanecen en las «periferias».

A estos lugares y a sus habitantes, se acerca el nuevo programa presentado por Ana Medina, un espacio que también prestará atención a esas otras «periferias», lejanas o cercanas que, en ocasiones, se mantienen lejos de las agendas mediáticas.

Periferias aportará cada domingo una mirada desde la fe al tiempo presente, presentándose como una muestra del compromiso de 13 TV con la cultura y la sociedad.

Esta semana, será Giovanni Maria Vian, director del periódico L’Osservatore Romano, el protagonista de la entrevista en profundidad que cada semana realizará la periodista Ana Medina. Con él, Medina conversará sobre la evolución experimentada en la Política de Comunicación de la Iglesia, la personalidad del Papa Francisco, su relación con los medios de comunicación, el papel de su medio y de él mismo como testigo de los cambios que se están produciendo en el seno de la Iglesia, etc.

El director de L’Osservatore Romano, el primer invitado

Giovanni Maria Vian será el primero de los invitados que a lo largo de los próximos meses pasen por el plató de Periferias, un nuevo lugar de encuentro para la información, la reflexión y el debate que se podrá disfrutar en 13 TV cada domingo a las 13:15 horas.